+57 301-511-3180 lacasa@decologic.co

La Casa de la madera plástica

Soluciones en Madera Plástica para sus proyectos

Ecoamigable

Sostenibilidad: la madera plástica está hecha en su mayoría de materiales reciclados, lo que la hace una opción sostenible y ecológica. Su durabilidad significa que puede durar décadas sin necesidad de ser reemplazada, lo que reduce la cantidad de residuos en vertederos.

Beneficios

Resistencia a la intemperie: la madera plástica es altamente resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para proyectos de exterior. 

Bajo mantenimiento: a diferencia de la madera natural, la madera plástica no necesita ser tratada con productos químicos protectores, como barnices y pinturas, lo que significa que su mantenimiento es mínimo.

Estética: la madera plástica está disponible en una amplia gama de colores y texturas, lo que significa que se puede personalizar según las necesidades y preferencias del cliente. 

Instalación fácil: la madera plástica es fácil de instalar y cortar, lo que significa que los proyectos pueden ser completados con rapidez y eficiencia.

Agenda una asesoría gratuita

¿Quieres certificarte como instalador?: Has parte de nuestra Red de aliados.

 

(+57) 3015113180

Beneficios

Ecoamigable

Cuando eliges madera plástica como sustituto de la madera natural para tus proyectos, estás contribuyendo a que no se talen árboles.

No se agrieta

Una de las razones por las que la madera plástica no se agrieta tan fácilmente como la madera natural es que los materiales plásticos son menos propensos a absorber agua.

Para exteriores

El plástico es uno de los materiales mas resistentes del mundo, es por esta razón que la madera plástica es ideal para ser instalada en ambientes expuestos al sol y al agua.

Poco mantenimiento

Este atributo de la madera plástica, lo convierte en una opción económicamente conveniente a la hora de elegir materiales de construcción,

Durable

De acuerdo al tipo de polímeros con los cual se fabrique la madera plástica, su duración puede ser de 100 años o muchos más.

Inífugo

Este material es tratado con retardantes de fuego para inhibir la combustión, por lo tanto, brinda mayor seguridad comparado con la madera natural.

No se decolora

La madera plástica no se decolora tan fácilmente como la madera natural ya que el plástico utilizado en su fabricación puede ser formulado para ser resistente a los rayos UV.

No lo atacan las plagas

Por estar compuesto principalmente de plástico, las plagas no encuentran alimento en este material. Además, algunas referencias de madera plástica contienen fungicidas.

Una solución eco- amigable

La madera plástica es un material innovador y versátil que combina lo mejor de la madera y el plástico. Es una opción popular para proyectos de construcción y renovación, ya que ofrece una amplia variedad de beneficios en comparación con otros materiales.

Aquí te presentamos algunos de los beneficios más destacados de la madera plástica:

Resistencia a la intemperie: la madera plástica es altamente resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para proyectos de exterior. Puede soportar temperaturas extremas, lluvia, nieve y luz solar sin sufrir daños, lo que la hace ideal para su uso en cubiertas, revestimientos y cercas.

Bajo mantenimiento: a diferencia de la madera natural, la madera plástica no necesita ser tratada con productos químicos protectores, como barnices y pinturas, lo que significa que su mantenimiento es mínimo. La madera plástica es resistente a los insectos y la pudrición, lo que reduce la necesidad de mantenimiento en el largo plazo.

Sostenibilidad: la madera plástica está hecha en su mayoría de materiales reciclados, lo que la hace una opción sostenible y ecológica. Su durabilidad significa que puede durar décadas sin necesidad de ser reemplazada, lo que reduce la cantidad de residuos en vertederos.

Estética: la madera plástica está disponible en una amplia gama de colores y texturas, lo que significa que se puede personalizar según las necesidades y preferencias del cliente. Además, no se desvanece ni se descolora con el tiempo, lo que la hace una opción estética atractiva.

Instalación fácil: la madera plástica es fácil de instalar y cortar, lo que significa que los proyectos pueden ser completados con rapidez y eficiencia.

En resumen, la madera plástica es una opción de material altamente resistente, duradero y de bajo mantenimiento, que ofrece una amplia gama de beneficios en comparación con otros materiales de construcción. En nuestra página web, encontrarás más información sobre la madera plástica y cómo puede ser utilizada en tu próximo proyecto de construcción o renovación. ¡Gracias por visitarnos!

Aplicaciones y usos

Confían en nosotros

“El trabajo que se ha hecho ha sido muy satisfactorio, a la medida de nuestras necesidades, con un muy buen acabado y presentación. Los materiales usados además de verse muy bien y detallados, son resistentes a la exposición al agua y otros factores climáticos.”

Arq. Juliana Bustos

Constructora Jaramillo Mora

“Excelente labor desempeñada por Madera Plástica en Manizales.

Buena calidad en las diversas variedades que ofrece.

Felicitaciones”

Carlos Herrera

Metales Occidente

“Señores Casa de La Madera Plástica; buen día, quedo a gusto con la calidad del producto, la facilidad de compra y la rapidez de entrega, muchas gracias y bendiciones.»

Juan Osorio

Visítanos

Parque Centro Km 4 Vía Panamericana, Manizales, Colombia

Click para agendar una asesoría gratuita

Llámanos

(+57) 301 511 3180

Escríbenos

lacasa@decologic.co

Visítanos

Parque Centro Km 4 Vía Panamericana, Manizales, Colombia

Chatea con nosotros